El coronavirus se ensañó con los Xolos de Tijuana. El conjunto de la frontera habría aplazó su partido de este 18 de septiembre, para el lunes 21, por temas que tienen que ver con el Covid-19, pues al menos 10 de sus jugadores pueden estar contagiados.
En primera instancia se comunicó que el cambio de fecha de su partido contra FC Juárez se realizará hasta el lunes porque están a la espera de los resultados que se practicó el equipo. En los últimos momentos trascendió la posibilidad de contar con un número importante de casos en el primer equipo.
Seguir leyendo ...
La semana pasada, el conjunto de Tijuana reveló que tenía siete casos positivos, entre ellos el del técnico Pablo Guede, los mismos que podrían estar arrojando un doble positivo previo al arranque de la Jornada 11 del Torneo Guardianes 2020.
Se espera que a la brevedad el equipo de los Xolos den a conocer el comunicado oficial con toda la información que gira entorno a estos múltiples casos de contagios por coronavirus entre sus jugadores y cuerpo técnico.
En caso de ser confirmado tal número de casos, Tijuana no disputará el partido contra los Bravos ni siquiera en la nueva fecha estipulada. De ser así, reaparecerá contra Santos Laguna hasta el 27 de septiembre y seguiría pendiente el duelo ante Juárez.
Además de Xolos, se espera que la Liga MX se pronuncie al respecto, dado que está al tanto de todo lo que acontece en la “perrera” más grande de México.
FDR