De manera oficial, Tottenham confirmó el traspaso de Gareth Bale que llega procedente de Real Madrid, al no entrar en planes de Zidane. El fichaje se da a préstamo con opción a compra, de esta forma Bale regresa al equipo que lo catapultó en la Premier League.
Tras siete años en el Real Madrid, el futbolista galés regresa al club que le hizo saltar a la fama y desde el que llegó al equipo blanco en 2013 por más de 100 millones de euros. Hoy, vuelve a Londres cedido, pero con la idea de acabar su carrera en el club de sus amores tras el desencuentro que ha mantenido con Zinedine Zidane desde 2018 y que ha provocado que haya estado fuera de la dinámica del equipo prácticamente dos años.
Seguir leyendo ...
El hasta hoy ‘11’ madridista disputó 251 partidos con la elástica blanca en los que marcó 105 goles y repartió 68 asistencias.
LOS NÚMEROS QUE DEJA EN MADRID
Gareth Bale se marcha del equipo blanco, con un currículum envidiable. El día que aterrizó en el Santiago Bernabéu aseguró que fichaba para ganar todo, en especial, la Champions y lo hizo con creces. No ganó una, sino cuatro Copas de Europa, siendo vital en uno de los equipos más legendarios de la historia del Real Madrid y formando parte de la ya histórica BBC.
Sin embargo, la relación con Zinedine Zidane se comenzó a desgastar y tras una serie de polémicas, desplantes y faltas de profesionalidad en el último año, tanto Bale como el Madrid han decidido que ha llegado el momento de separar sus caminos.
Lo hacen con la sensación de que no han acabado de la mejor manera, pero teniendo la certeza también de que durante al menos los primeros cuatro años fueron muy felices juntos. Bale deja el Madrid tras haber disputado 251 partidos y haber marcado 105 goles. Cuatro Champions, Cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, una Copa del Rey, y una Supercopa de España completan el currículum de Gareth Bale con el Real Madrid.
IY