El Manchester United es uno de los equipos que más pretende reforzarse de cara a la nueva temporada en donde buscará dar pelea en la Premier League y la Champions League. Para ello, su entrenador Ole Gunnar Solskjaer pide fichajes y apunta a ciertos nombres y lugares del campo.
Los Diablos Rojos lograron cerrar de buena manera la temporada pasada en la Premier League, aunque no así en la Europa League donde fueron superados por el finalmente campeón, Sevilla, en semifinales. Está claro que el equipo necesita un salto de calidad y eso espera su entrenador con los fichajes.
Seguir leyendo ...
El primer nombre que está al caer en Old Trafford es el del neerlandés Donny Van de Beek. El centrocampista del Ajax sería la primer cara nueva para la próxima temporada y sólo restaría el anuncio oficial del club. Pero no sería el único que llegue.
Los fichajes que prepara Manchester United
Solskjaer no quiere dejar un lugar libre sin tener opciones en la plantilla del Manchester United. Por eso, la llegada de Van de Beek vendría a reforzar un mediocampo con muchas opciones como Paul Pogba, Bruno Fernandes, Fred, Scott McTominay, Juan Mata y algunos nombres que vienen más atrás.
La defensa también importa en el United y pese a que ha sido uno de los lugares que ha levantado el nivel, el entrenador noruego pretende un nuevo acompañante para el controvertido Harry Maguire. Al parecer Eric Bailly y Victor Lindelof correrían de atrás y aparecen nombres que pueden llegar próximamente.
Dayot Upamecano parece ser la opción principal para reforzar la zaga central. El joven francés del RB Leipzig ha dejado abierta la posibilidad de emigrar de Alemania en una reciente entrevista a la Federación Francesa de Fútbol. Sin embargo, su fichaje no sería para nada sencillo, ya que renovó su contrato recientemente. La segunda opción sería Kalidou Koulibaly, quien también es pretendido por su clásico rival, Manchester City.
El ataque también necesita variantes. El sueño de Jadon Sancho todavía continúa. Según explica el diario The Sun, el United no da por perdido al joven inglés del Borussia Dortmund y volverá a la carga, pese a que estuvo cerca de ficharlo hace pocas semanas. Las 110 millones de libras que está dispuesto a desembolsar por el atacante todavía están guardadas ante la posibilidad.
En caso de que Sancho no pueda llegar, existe la posibilidad de Douglas Costa. Sería una opción más accesible, pero que llegaría para correr de atrás ante el tridente titular de Anthony Martial, Marcus Rashford y Mason Greenwood.
HA