Se despejan las dudas sobre quién será el nuevo centro delantero de la Juventus para esta temporada y, de inicio, de descartó la llegada del uruguayo Luis Suárez, quien completaba la tercia de candidatos principales junto a Edin Dzeko, actualmente en la Roma, y Raúl Jiménez, del Wolverhampton.
Fue el director deportivo del equipo bianconeri, Fabio Paratici quien confirmó a Sky Sports que Suárez no entra en los planes del club para esta temporada por una simple razón.
Seguir leyendo ...
No está en nuestra lista por el tiempo burocrático que requiere la obtención del pasaporte", dijo el dirigente previo al encuentro entre Juventus y Sampdoria con el que los de Turín arrancaron la temporada 2020/21 de la Serie A y que terminó con victoria por 3-0 a favor de los actuales campeones.
Más allá de lo que llegó a decirse, el directivo dejó claro que el charrúa nunca estuvo cerca de llegar a la Juve, como lo manejaron algunos medios.
Cuando hubo la oportunidad de llegar a él, comprobamos que el tema de la ciudadanía era un obstáculo. No fue posible acortar el tiempo, por lo que tuvimos que renunciar a él", aseguró.
Con esto, el futuro de Suárez parece que se mantendrá en el Barcelona esta temporada, a dos semanas del final del mercado y con declaraciones de Bartomeu que no confirmó la salida del delantero.
Ahora la Juve parece decantarse por un delantero y ese no es Raúl Jiménez, dado que el precio del mexicano es muy alto. En Italia están a nada de confirmar la llegada Edin Dzeko como refuerzo bianconero, a cambio de 16 millones de euros, cifra que contrasta con los casi 100 que pide el Wolverhampton por Jiménez.
FDR