El Real Madrid regresó a la actividad después del descanso y lo hizo en un deslucido empate en su visita a la Real Sociedad que contó con el regreso de David Silva al futbol español.
Los merengues volvieron a la actividad del torneo local luego del descanso tras haberse coronado campeones y lo hicieron visitando San Sebastián; dominado la primera parte, aunque las llegadas no se pudieron ver reflejadas en el marcador.
Mendy y un dinámico Vinicius se entendieron bien por la banda izquierda, sumado a un Odegaard, que volvía al estadio en el que triunfó la pasada temporada, aunque no se pudo mostrar en la primera parte ante la marcación de los vascos, dedicados más a sostener los ataques rivales, que en llegar a la portería defendida Thibaut Courtois.
Seguir leyendo ...
En el ocaso del primer tiempo Benzema tuvo una oportunidad para abrir el marcador pero no la pudo hacer efectiva, mientras por los locales Alexander Isak hizo lo propio pero con poca fortuna.
Para la segunda mitad Isak y Barrenetxea equilibraron las oportunidades, pero también por madridistas Karim Benzema y Toni Kroos que se encontraron con la oposición de un excelente Remiro en la defensa.
David Silva regreso a La Liga después de diez años e ingresó al segundo tiempo, aunque mostró falta de ritmo en los minutos que estuvo en el campo de juego.
E próximo encuentro para el Madrid será cuando visite al Benito Villamarín para medirse al Real Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez, mientras los donostiarras con dos empates en la temporada visitarán al Elche.
JV