La Selección Mexicana regresó al trabajo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), tras un periodo de ausencia de varios meses por la emergencia sanitaria por Covid-19. Gerardo Martino, técnico del Tricolor, trabajó con el primer grupo de jugadores convocados, conformado -entre otros- por Fernando Beltrán, Gilberto Sepúlveda, (Chivas), Santiago Giménez, Luis Romo y Roberto Alvarado (Cruz Azul).
A ellos, en las próximas horas, se sumarán los elementos de Tigres (Carlos Salcedo y Luis Rodríguez), los que participaron en el Clásico Nacional (Sebastián Córdova, Henry Martín, Guillermo Ochoa y Jorge Sánchez, por el América; y José Juan Macías, Alexis Vega y Uriel Antuna, por Chivas), y quienes cerrarán la Jornada 11 de la Liga MX: de Pumas (Johan Vásquez y Alfredo Talavera) y León (Rodolfo Cota y José Iván Rodríguez).
Seguir leyendo ...
El cuerpo técnico del Tricolor trabajó en pequeños espacios reducidos y aligeró la carga para aquellos que sumaron minutos este fin de semana, con sus respectivos clubes. El lunes, ya con plantel completo, El Tata tendrá su primera charla con el grupo y dará comienzo a la preparación para enfrentar a Costa Rica, el próximo 30 de septiembre, buscando nuevas opciones para el once titular.
Este primer microciclo llegará a su fin el miércoles 23 de septiembre y, hasta ahora, ha presentado como única baja la del portero Jonathan Orozco (Xolos de Tijuana), reemplazado de última hora por Rodolfo Cota (León).
AAH