Fiel a su estilo, el polémico comentarista Álvaro Morales habló sobre la derrota de Pumas a través de un video en su cuenta de Twitter; sin embargo, en dicha grabación hubo un particular descuido que sus detractores no dejaron pasar.
Morales simuló realizar el famoso "goya" y aseguró que el invicto y liderato de los universitarios solo había sido fortuito, pero mientras grababa no se percató que la ventana encontrada a sus espaldas reflejaba lo que en ese momento veía en su pantalla de televisión.
Seguir leyendo ...
Uno de los detractores del comentarista no tardó en darse cuenta que este se encontraba viendo "La Última Palabra", programa de Fox Sports que es la competencia directa de "Fútbol Picante, emisión de ESPN que el 'Brujo' conduce los fines de semana.
El usuario de Twitter destacó que Álvaro Morales se encontraba sintonizando a la competencia justo cuando en ESPN se transmitía una edición más de "la mesa más poderosa del fútbol mexicano".
Fútbol Picante estuvo encabezado este lunes por José Ramón Fernández y David Faitelson, quienes en el pasado ya han tenido alguna disputa con Morales y que suelen aparecer en contadas ocasiones junto a él a cuadro.
E.M