Chivas cayó en la más reciente edición del Clásico Nacional y el enfado entre jugadores, cuerpo técnico y directiva se habría hecho notar en el vestidor de Verde Valle el pasado lunes.
De acuerdo con información del diario Récord y su columna el 'Francotirador', líderes del 'Rebaño' como Hiram Mier y Jesús Molina hablaron fuerte con el grupo. La mayoría de los jugadores admitieron que su rendimiento estuvo por debajo de lo esperado y cerraron filas de cara a lo que se viene.
Seguir leyendo ...
Más platicas en Chivas
Otros que también tuvieron una discusión interna fue el director deportivo Ricardo Peláez y el cuerpo técnico encabezado por Víctor Manuel Vucetich, aunque lejos de ser una llamada de atención o un ultimátum intercambiaron puntos de vista del encuentro.
Peláez confía plenamente en el trabajo de Vucetich y a pesar de la derrota ante América está convencido que el equipo levantará para calificar a la Liguilla, instancia que ha sido la gran asignatura pendiente de Chivas en los últimos años.
El llamado de atención en Chivas se da unos días después de la polémica causada por Oribe Peralta, a quien se le vio sonriente y platicando con sus excompañeros de las Águilas apenas al terminar el partido.
E.M