El Clásico Regio entre los Rayados de Monterrey y Tigres pactado para este fin de semana en el Estadio BBVA, volverá a sufrir una modificación en las designaciones arbitrales a causa del virus Covid-19.
Luego de haber presentado en una primera instancia al árbitro Diego Montaño quien dio positivo a coronavirus, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmó la baja del colegiado por lo que en su lugar entraría Eduardo Galván.
Seguir leyendo ...
Aunque en un principio había sido asignado para el Clásico Joven entre Cruz Azul y América, ahora debería viajar a la ciudad de Monterrey para pitar el duelo regiomontano, pero en las pruebas previas dio positivo al Covid-19, sin haber presentado algún síntoma.
Sin embargo, no se descartó la posibilidad de un falso positivo, por lo que se le volverá a realizar la prueba este mismo viernes por la tarde, no obstante ya no será el juez central para el partido entre Rayados y Tigres este sábado.
Hasta el momento ni la FMF y la Comisión de Árbitros se han pronunciado al respecto sobre la situación de Eduardo Galván ni quien será el juez central que entre en su lugar.
Hasta ahora el resto del cuerpo arbitral permanece sin cambios con los abanderados Alberto Morín Méndez y Miguel Ángel Hernández, el cuatro árbitro Óscar Mejía García y el encargado del VAR Arturo Cruz Hurtado.
JV