El estrés en el vestidor del América está a tope. Aunque el equipo ocupa las primeras posiciones del torneo Guardianes 2020, el desempeño del equipo y el actual ‘hospital’ con el que cuentan, no tiene del todo tranquilo a Miguel Herrera, quien pudo rebasar la presión al saber la lesión de Guillermo Ochoa.
Una versión circula sobre ese momento, la cual refiere que, después de enterarse de la molestia de su portero titular, Miguel Herrera fue a donde se encontraba el arquero para saber lo que pasó, pero los modos del Piojo probablemente no fueron los mejores para referirse al jugador.
Seguir leyendo ...
Pudo haber gritos del entrenador azulcrema para Ochoa al preguntarle dónde se lesionó, a lo que el arquero, se dice, respondió de forma poco afortunada para hacer enojar más a Miguel Herrera: "me lesioné ahorita en el calentamiento, porque el trabajo aquí no es el mejor".
La respuesta de Ochoa agrandó el coraje de Herrera, quien siguió gritando y le dijo a Ochoa que no fue así, que seguro se lesionó en la Selección Mexicana, lo cual fue negado por el portero del Tricolor, de forma más tranquila, según la versión dada a conocer por El Universal.
Herrera cerró con gritos que no volverá a prestar jugadores a la Selección cuando no sea Fecha FIFA.
Desde hace unas semanas, Ochoa se mostró en desacuerdo con su técnico cuando éste se quejó por la mala calendarización de la federación al tener tres clásicos seguidos, a lo que el guardameta dijo que no había presión porque el equipo tenía potencial para salir avante en ellos.
Atrás quedaron los tiempos en los que Ochoa defendió a su técnico, cuando tenía la soga en el cuello por su comportamiento en el banquillo, durante el Apertura 2019. El portero dijo que Herrera era un técnico que tenía que estar mucho tiempo en el América, e incluso lo llegó a comparar con Pep Guardiola y Diego Simeone.
Este lunes se dio a conocer que Ochoa estará fuera de cuatro a seis semanas por la lesión en el músculo flexor de uno de los dedos del pie izquierdo, por lo que se perderá el Clásico Capitalino contra Pumas y los partidos contra Guatemala, Holanda y Argelia con la Selección Mexicana.
FDR