Lionel Messi bajó la guardia y asumió sus errores, luego de no poder irse del Barcelona. El argentino, menos confrontativo y apuntando hacia el futuro, brindó una entrevista al diario Sport en la que aceptó el rompimiento con su directiva y las faltas que pudo cometer, con sus últimas apariciones públicas.
“Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y pensar que lo mejor está por venir. Asumo mis errores, que, si existieron, fueron sólo para hacer un mejor y más fuerte Barcelona”, expresó.
Seguir leyendo ...
Pese a la salida de Luis Suárez, uno de los goleadores históricos del Barça, y la llegada de pocos refuerzos, Messi consideró que la única forma de conseguir los objetivos del equipo es manteniendo la unión de grupo y la misma pasión de antes.
“Sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección”, agregó, involucrando también a los socios del club y aficionados que siguen el camino del Barcelona.
“Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club”, concluyó.
AAH