La novela Messi - Barcelona parece que llegó a su fin y el futbolista argentino decidió quedarse con el club, aunque todo indica que fue más por presión y evitar llegar a los juzgados que por realmente tener una revancha con los blaugranas. En ese sentido, Lio dejó esperando a su rival Cristiano Ronaldo que luego de brillar con Real Madrid, dijo adiós al club merengue para tomar un nuevo reto en Italia con la Juventus, equipo donde ha brillado en al Serie A.
El argentino, Leo Messi seguirá en el Barcelona al menos por un año más y el famoso reto propuesto por Cristiano Ronaldo quedará para otra ocasión.
Seguir leyendo ...
Cristiano Ronaldo había dicho en su momento: "He jugado en Inglaterra, España, Italia, Portugal y con mi selección nacional, mientras que él todavía está en España".
Sin embargo, Messi como de costumbre no suele entrar en polémicas y decidió no responder al reto del lusitano, fue hasta hace unos meses cuando en el Barcelona las cosas venían en decaída y que culminó con la dolorosa y humillante derrota contra el Bayern Múnich (8-2) en Champions League, lo que hizo pensar que el ciclo de Messi había culminado. Todo indica que sí, iniciando con el famoso burofax por parte del astro argentino señalando que no quería continuar con el club.
De ahí en adelante, comenzó un novela entre Bartomeu y Messi, cada uno defendiendo sus intereses, si bien el presidente del Barcelona ha sido señalado como uno de los culpables de la debacle del club e impulsor de la salida de Lio, en su momento dijo que si él era el problema se marchaba del equipo catalán.
EL RETO DE CR7 TENDRÁ QUE ESPERAR
"Me gustaría que un día viniera a Italia. Espero que acepte el desafío de salir de la zona de confort como yo, pero si él está contento (en Barcelona, donde ha jugado toda su carrera profesional) lo respeto", dijo Cristiano Ronaldo hace un tiempo.
El jugador de la Juventus, así señalaba que Messi debía tomar otros retos para demostrar que es un jugador top, sin el cobijo de otros jugadores y teniendo que enfrentar a otro tipo de futbolistas.
Cristiano Ronaldo señaló que Messi es un jugador fantástico y un buen tipo, pero debía tomar otros retos. CR7 dijo que él, salió de su zona de confort y aceptó el desafío en Turín. Demostrando que todavía es un jugador increíble.
Lo cierto es que Messi continuará como blaugrana, al menos por una temporada más y el reto de verlo en otra liga y en otro equipo tendrá que esperar.
Ahora, deberá verse cuál es la actitud del argentino con el club, si lo tomará como una revancha o bien toma una actitud displicente esperando que termine su contrato y así dejar al Barcelona. Lo que es cierto es que Messi no le debe nada al equipo y viceversa. Más bien se trata de cerrar su paso con los catalanes de una manera decorosa.
IY