Suenan y suenan nombres para cambiar de equipo en este mercado de fichajes. Entre ellos se encuentra el de Raúl Jiménez, que sigue en la órbita del Manchester United y la Juventus, aunque en el caso de este último uno de sus mejores aliados con el Wolverhampton se le adelantó. Se trata de Adama Traoré.
El español de origen maliense, que tuvo su mejor temporada con los Wolves, ya fue ofrecido a la Juve por parte de su representante, el portugués Jorge Mendes.
Seguir leyendo ...
Actualmente la ‘Vecchia Signora’ sólo incorporó a un par de futbolistas: Arthur Melo, proveniente del Barcelona, y el estadounidense Weston McKennie, que llega del Schalke 04.
Con medio mercado de fichajes por delante, el cuerpo técnico comandado por Andrea Pirlo busca elementos para reforzar la delantera en la que Cristiano Ronaldo levanta o baja el pulgar. Sólo Paulo Dybala es seguro en ese equipo dentro de la zona ofensiva, pues Gonzalo Higuaín tiene pie y medio fuera del conjunto ‘bianconeri’.
Eso mismo permite pensar que Raúl Jiménez pueda llegar a la Juve para ser el hombre gol del equipo, aunque en la mira del club también están otros peces gordos como Luis Suárez (FC Barcelona), Arkadiusz Milik (Nápoles), Edin Dzeko (Roma) o incluso Álvaro Morata (Atlético de Madrid).
El portal especializado ‘calciomercato.com’ aseguró que Mendes habría ofrecido a Adama Traoré a la Juve, sin embargo su costo es alto. Para que llegué el hispano-maliense deberían decirle adiós a jugadores como Douglas Costa o Federico Bernardeschi, que ocupan la misma posición.
Después de dos temporadas con el Wolverhampton, Traoré está tasado en un precio de 70 millones de euros, los cuales valdría por su velocidad y potencia física, características que también ponen su nombre en las listas de deses del Liverpool y el Manchester City.
FDR