Hirving Chucky Lozano demostró una vez más que lo único que le faltaba para brillar en el futbol de Europa era regularidad. El mexicano saltó como titular en el duelo de la Copa de Italia ante el Empoli y no defraudó la confianza de Gennaro Gattuso con una asistencia y un gran gol.
Fue exactamente al minuto 18 del partido y tras una descolgada clásica de Lozano por la banda izquierda que Giovanni Di Lorenzo la mandó al fondo de la red para adelantar al Nápoles. Con la velocidad que lo caracteriza, el canterano de Pachuca dejó atrás a su marcador y con su pierna menos hábil envió un preciso centro a la ubicación exacta del italiano.
Seguir leyendo ...
La gran actuación de Lozano no acabaría ahí y minutos más tarde apareció cuando más se le necesitaba. Y es que el Empoli empató momentáneamente el marcador con un tanto de Bajrami; sin embargo, el Chucky conectó un potente disparo de pierna derecha al 38' que dejó estupefactos a todos en el Estadio Diego Armando Maradona.
El extremo aprovechó un tibio rechace de la zaga defensiva para robar el balón en las inmediaciones del área y volver a poner en ventaja a los Azurri. Lozano anda en plan grande y tras la fuerte lesión de Raúl Jiménez se ha convertido en el gran representante de México en el extranjero.
EM