Raúl Jiménez acompañó al Wolverhampton en el Molineux Stadium, su casa, durante el encuentro de la décimooctava jornada de la Premier League ante el Everton, que terminó con derrota para su equipo por 1-2.
El mexicano, todavía lejos de su regreso a las canchas tras la fractura de cráneo que sufrió contra el Arsenal, asistió con ropa casual y portando cubrebocas a una de las tribunas y mostró su respaldo a sus compañeros.
Seguir leyendo ...
Sin Jiménez, los Wolves sólo han conseguido una victoria en ocho partidos de la Premier League, contando la derrota de este martes ante el Everton. Si bien la directiva buscó a un remplazante temporal, no llegaron a un acuerdo con Diego Costa, el ex del Atlético de Madrid.
La cicatriz de la batalla
Durante la transmisión el juego, el canterano del América fue captado por las cámaras de televisión y se observó la cicatriz de la cirugía a la que fue sometido de emergencia, luego del choque de cabezas con David Luiz.
Aunque el cuerpo médico de los Wolves mostró confianza en el regreso de Jiménez, no existe un plazo definido para que se incorpore al trabajo normal de sus compañeros. Por ahora, seguirá siendo un espectador en el estadio.
AH