Raúl Jiménez se reincorporó a los entrenamientos del Wolverhampton, tras poco más de un mes de haber sufrido una fractura de cráneo en un choque de cabezas con David Luiz, zaguero del Chelsea, que lo dejó fuera de las canchas.
El mexicano reapareció y convivió con sus compañeros, aunque no pudo realizar los mismos trabajos previos a su próximo encuentro ante el Crystal Palace, en la tercera ronda de la FA Cup. Como parte de su recuperación, sólo hizo acondicionamiento físico.
Seguir leyendo ...
“Raúl tiene cinco semanas desde su cirugía, después de una fractura de cráneo y está haciendo algunos trabajos de acondicionamiento físico temprano, pero le queda mucho camino por recorrer. Sin embargo, las cosas van bien”, informó el club en un comunicado.
A pesar de su mejoría, la directiva de los Wolves desconoce el tiempo que Jiménez estará fuera de actividad. En los meses pasados, incluso, sondeó la posibilidad de incorporar para el final de la temporada al exdelantero del Atlético de Madrid, Diego Costa.
Los Wolves se ubican en la décimotercera posición de la Premier League con 22 puntos, producto de seis victorias, cuatro empates y siete derrotas.
AH