A pesar de que Neymar Jr, es uno de los jugadores élite en el futbol mundial, el brasileño hizo una confesión que dejó sorprendido a más de uno.
Ya que desde niño se le comparó con jugadores históricos como Ronaldinho o Pelé, por lo que la presión que tenía era mucha y en su momento pensó en dejar el futbol, debido a ello.
Seguir leyendo ...
"Una vez llegué al punto de preguntarme si quería seguir jugando al futbol, ya que a la gente no le gusta. Me fui un día a casa con la cabeza caliente y luego empecé a recordar todo lo que hice por llegar aquí. El amor que tengo por el futbol me calma y eso me devolvió a la realidad", señaló.
NEYMAR BUSCA SEGUIR BRILLANDO
Luego de reflexionar, Neymar decidió que el futbol era su vida y el amor que tenía por la peloto hizo que siguiera en las canchas, hasta convertirse en lo que ahora es, un jugador de clase mundial y que es inspiración para varios niños.
"Soy una persona que maneja fácilmente la presión, por eso soy el 10 de la selección brasileña, del PSG y simplemente soy Neymar. Estoy muy agradecido de representar a equipos como el PSG y Brasil. Sé que tengo que dar el 100% cuando juego porque es lo que todos esperan", sentenció.
Actualmente, Neymar Jr es una de las estrellas del PSG y la selección brasileña, además se prepara para jugar su siguiente mundial con los amazónicos y busca seguir sumando títulos con el equipo parisino.
IY