El Monterrey, líder del Torneo Guardianes 2021, recibió un golpe anímico fuera de la cancha. Después de vencer al América, en la segunda jornada de la competencia, los focos de alarma se encendieron en su plantel ante un posible brote masivo de Covid-19.
Los primeros jugadores aislados habían sido Avilés Hurtado y Stefan Medina, luego de presentar pruebas con resultados positivos. Nico Sánchez, en cambio, salió delante de su contagio y se reincorporó a la actividad con el resto de sus compañeros. Pero el panorama se complicó en las últimas horas.
Seguir leyendo ...
Elementos como Rogelio Funes Mori (uno de los primeros en contagiarse, en 2020), Aké Loba, César Montes, Jesús Gallardo, Matías Kranevitter y Maxi Meza, además de dos elementos del staff, presentaron síntomas y fueron considerados casos sospechosos, a falta de conocer el diagnóstico de sus test.
A partir de eso, la directiva del cuadro regiomontano decidió adelantar las pruebas PCR, con el objetivo de confirmar si se trata de un brote masivo en su plantel y verificar el estado de salud de sus jugadores.
En caso de no contar con una base de jugadores para su próximo duelo ante el León, en la Jornada 3 del Guardianes 2021, los Rayados cuentan con el aval para aplazar su actividad y recuperar elementos de cara a la siguiente fecha.
AH