José Mourinho se mostró muy molesto por la actitud de la Premier League para manejar la situación del partido de la Jornada 16 frente al Fulham, el cual fue suspendido por un brote de Covid-19.
Aunque diferentes medios comunicación nacionales e internacionales, daban a conocer la cancelación del encuentro, ambos cuerpos técnicos y jugadores en ningún momento fueron informados de la situación.
Seguir leyendo ...
Debido a esto Mourinho arremetió en contra de la organización del futbol inglés por mantenerlos en la incertidumbre, incluso el mismo día del juego.
“Se sintió poco profesional. Cuando estaba entrenando a los Sub-13 y Sub-15 hace 30 años, a veces llegábamos al partido a las 9:30 a.m. y los oponentes no estaban allí. O a veces llegabas en uno de esos raros domingos lluviosos portugueses y el árbitro no acudía. A nosotros nos pasó casi lo mismo: casi llegar al estadio y no jugar. Nos estábamos preparando para ese partido y no jugamos, y eso perturba lo que es una semana de trabajo”, dijo.
A pesar de las preguntas de los jugadores, ni el propio Mourinho, así como su jefe, pudieron darles alguna explicación, ante la ausencia de información de parte de la FA.
“El día anterior, la prensa estaba llena de que el partido se va a posponer. Incluso los jugadores extranjeros venían a verme diciendo que en sus propios países la noticia era muy clara de que el juego se pospondría y yo, como su jefe, y el Sr. Levy, como mi jefe, no pudimos decirles nada”, añadió.
Este sábado los Spurs volvieron a la actividad como locales y golearon de forma contundente por 3-0 al Leeds United de Marcelo Bielsa y lograr salir de la racha negativa en la que se encontraban.
JV