Real Madrid continúa en ascenso en La Liga de España y venció al Celta de Vigo y se colocó como líder provisorio en la tabla, a la espera de lo que haga el Atlético.
El cuadro merengue sumó su cuarta victoria consecutiva para llegar a 36 puntos y se impuso por un marcador de 2-0 al Celta que también llegaba con tres partidos ganados.
Seguir leyendo ...
Los de Zinedine Zidane se pusieron arriba en el marcador desde el comienzo del partido, ya que al minuto 6', Lucas Vázquez puso el 1-0 frente al Celta donde el mexicano, Néstor Araujo nada pudo hacer.
Desde ese momento, los merengues se hicieron dueños del partido y el marcador ya no se movió en los primeros 45' minutos del encuentro en el estadio Alfredo Di Stefano.
Para la segunda mitad, Real Madrid quiso finiquitar el encuentro con varias llegadas por la bandas, mientras que Celta intentó pero no pudo concretar las pocas llegadas que generó.
Fue al minuto 53' que Marco Asensio puso el segundo gol para el Real Madrid y que al final sería el marcador definitivo y así sumar su primera victoria de 2021. Donde buscan obtener un nuevo título.
De esta forma, los 'merengues' son líderes momentáneos de La Liga a la espera de lo que haga el Atlético de Madrid que mañana enfrenta al Alavés y de empatar, tendrían los mismo puntos y compartirían la cima con 36 unidades.
IY