Tras el brote de 19 casos positivos por Covid-19 en el Monterrey, la directiva del América fijó su postura por medio de un comunicado y recriminó al equipo regiomontano por no tomar “precauciones adicionales” al saber que existían contagios en su plantel antes de su encuentro en la Jornada 2 del Guardianes 2021.
Además, la plana mayor del conjunto de Coapa confirmó que algunos de sus elementos presentaron síntomas y fueron aislados, a la espera de conocer los resultados de sus pruebas PCR. En el documento, la institución azulcrema explicó que todos sus integrantes participaron en los exámenes.
Seguir leyendo ...
“Consideramos que el equipo titular de Rayados pudo tomar precauciones adicionales al enterarse que algunos de sus jugadores dieron positivo un día antes del encuentro de la Jornada 2. Es indispensable una mayor responsabilidad de todos para disminuir los contagios por Covid-19”, refirió el comunicado.
Las Águilas tomaron la determinación de reducir su operación al personal mínimo indispensable y aislar, bajo monitorio del cuerpo técnico, a los jugadores que han manifestado síntomas, sin revelar sus nombres. Reiteró que fortalecerá los protocolos actuales, tomando en cuenta la gravedad de la situación.
AH