Cristiano Ronaldo acabó con las esperanzas del Napoli. El portugués, estrella de la Juventus de Turín, definió el partido en el Estadio Mapei con una nueva genialidad en el campo. Lo hizo después de 60 minutos, en los que el marcador pudo decantarse a favor de los napolitanos, de no ser por el portero Wojciech Szczesny. Álvaro Morata, en el descuento, cerró la noche con el 2-0.
Ronaldo marcó el 1-0, al 64’, y se convirtió en el verdugo de una noche que pareció complicarse para la Juve. Sobre todo, cuando el mexicano Hirving Lozano, que inició como titular, remató una pelota en el área y estuvo cerca de adelantar a su equipo en el inicio del segundo tiempo.
Seguir leyendo ...
El Napoli, siempre combativo como lo fue el técnico Gennaro Gattuso en su época como jugador, jugó al tú por tú contra la Vecchia Signora, que, con el triunfo, volvió a instalarse en la cima de la Supercopa de Italia. En gran parte, por su estrella en el campo: CR7. Y luego por Morata, que aniquiló el encuentro en los minutos finales (90').
En uno de sus mejores momentos con los napolitanos, Lozano intentó y, por momentos, logró desequilibrar a la defensa de la Juve. No obstante, no contó con una actuación redonda de Szczesny, quien le robó un gol cantado para definir la victoria. En tierra de gigantes, el Napoli cayó ante el equipo de Cristiano.
AH