Lunes 16 de Septiembre 2024
FÚTBOL INTERNACIONAL

¿Messi y su familia aprenden francés? El posible guiño al PSG

Los rumores sobre la salida de Messi al PSG suman un nuevo capítulo, a partir de la información de un periodista francés

Lionel Messi, junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos.Foto: Instagram @antonelaroccuzzoCréditos: Instagram @antonelaroccuzzo
Por
Escrito en FUTBOL el

Lionel Messi vuelve a ser vinculado con el París Saint-Germain. Es que el delantero del Fútbol Club Barcelona y su familia estarían aprendiendo francés, según señaló un periodista francés, lo que todo hace pensar en una salida del conjunto catalán y su llegada al club parisino.

Pese a que Messi ha asegurado que definirá su futuro una vez que termina la temporada en una reciente entrevista con Jordi Évole para laSexta, en Francia están empecinados en aproximarlo al conjunto dirigido por Mauricio Pochettino.

El periodista Geoffroy Garétier aseguró en Canal + Francia que "Messi y toda su familia, su mujer e hijos, están dando clases de francés". Y se preguntó: "¿Por qué va a aprender francés si va a firmar por el Manchester City? No tiene sentido. Esta información, en la que tengo confianza, es de una fuente muy fiable".

En el PSG ya no ocultan su interés por el crack argentino. Leonardo, director deportivo del club, aseguró en una nota a France Football: "Jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG".

En tanto, su compañero de selección, Leandro Paredes, centrocampista del cuadro parisino tampoco ocultó su deseo de tenerlo allí. "Depende de él si quiere venir, porque el PSG está intentando convencer a Messi", dijo en una entrevista a Corriere dello Sport.

Messi vuelve a jugar con Barcelona

Luego de cumplir con sus dos partidos de sanción, Messi ya está disponible para Ronald Koeman para el próximo partido del FC Barcelona, que será este miércoles 27 de enero ante Rayo Vallecano por los octavos de final de la Copa del Rey.

Según aseguró su técnico, el capitán del Barça ya no presenta molestias físicas, como la que tuvo en la pasada Supercopa de España y que lo condicionaron durante la final ante el Athletíc Club de Bilbao.

HA