Marco Fabián jugará esta tarde en el Akron, pero lo hará como elemento de FC Juárez y no de Chivas, equipo que lo debutó el 10 de noviembre de 2007.
El mediocampista de 31 años dijo que está trabajando a tope para mantenerse activo mucho tiempo más y manifestó su deseo de algún día regresar al equipo que lo vio nacer.
Seguir leyendo ...
“Si yo pudiera escribir el guion de mi carrera y el final, obviamente me encantaría, es una institución a la que quiero mucho, sería un gran privilegio volver a portar algún día esa camiseta, pero no me quiero adelantar al futuro”.
Enfrentó y le marcó gol a al Rebaño Sagrado durante el tiempo que estuvo jugando con Cruz Azul, pero esta será la primera vez que pise la 'Fortaleza' como jugador de los Bravos.
“Viví ahí prácticamente la mitad de mi vida, muchas alegrías y tristezas, siempre será bonito poderme enfrentar a ellos y pisar el Akron”.
Marco Fabián es uno de los últimos jugadores que sobresalieron con Chivas portando el 10 en la espalda, pues los aficionados no quedaron contentos con las actuaciones de Ángel Reyna y Eduardo López.
En dos etapas con el club tapatío, sumó 232 partidos, mismos en los que registró 57 goles y 36 asistencias.
REGRESÓ A LA LIGA MX TRAS RECORRER EL MUNDO
Marco Fabián fichó con FC Juárez luego de que en años anteriores jugó con equipos como Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, Philadelphia Union de la MLS y Al-Sadd de la Qatar Stars League.
De acuerdo a Transfermarkt, tiene un valor de 1.20 millones de euros. No hay cifras oficiales, pero hay versiones que indican que percibe un salario no menor a los 24 millones de pesos por temporada.
EG