El brote de coronavirus desatado en al interior de la plantilla de los Rayados de Monterrey, ha generado varias críticas y versiones, entre ellas que los jugadores eran consientes de estar contagiados y así jugar el partido en contra del América.
También se llegó a habla que incluso el propio director técnico Javier Aguirre estaba enterado de la situación y aún así alineó jugadores portadores del Covid-19, ocasionando varios contagios.
Seguir leyendo ...
Ante esto el defensor central de la escuadra regiomontana, el argentino Nico Sánchez, salió a declarar sobre las acusaciones en contra de sus compañeros y el cuerpo técnico del club.
“De lo que se habló, contra eso no podemos hacer nada. Es pescado podrido que vendieron, no tienen nada para comprobar nada, no hay pruebas. Pasa acá y en todos lados, yo que soy más grande estoy acostumbrado, no me afecta que hablen".
“Nosotros tenemos que seguir demostrando a nuestra gente que estamos en el buen camino, donde si bien el objetivo no es a corto plazo, es al final del campeonato, fecha a fecha, el equipo va mostrando la intensidad que se jugaron estos partidos, porque es la que manejamos todos los entrenamientos, es a lo que nos obliga e inspira”, dijo.
En cuanto el juego del próximo martes donde los Rayados tendrás varias bajas a causa del reciente brote de Covid-19, Nico Sánchez señaló que sí quedaron físicamente afectados, pero esperan sacar un buen resultado.
“Hemos perdido muchos compañeros, seguramente tengamos alguna que otra dificultad para el juego del martes, es un nuevo desafío, los jugadores que estemos dispuestos el martes, no estaremos de la forma que quisiéramos, pero si podemos disfrazarlas, seguramente haremos un buen partido”, comentó.
JV