El caso Joao Maleck tiene un nuevo episodio y es que luego de darse a conocer que el futbolista recién liberado jugaría de nueva cuenta en el futbol mexicano, parece que su fichaje no se concretó.
La directiva del Tepatitlán (equipo de la Liga de Expansión MX), analizó mejor la situación y decidió echar atrás la contratación de Maleck, debido a que directivos del club comenzaron a tener diferencias por la posible incorporación de un futbolista con antecedentes penales y que ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas.
Seguir leyendo ...
De esta forma el equipo decidió no meterse en problemas extra cancha y decidieron comunicarle al jugador que no contaban con sus servicios, al igual que lo hizo la directiva de Santos Laguna, propietarios del contrato de Joao Maleck.
ATLAS Y LA UDEG POSIBLES OPCIONES
Los representantes de Maleck, ahora deberán buscar otras opciones para el jugador que luego de haber estado en la cárcel, parece que tiene las puertas cerradas en el futbol.
Atlas y Leones Negros serían opciones, aunque también lucen complicadas, además de que el arranque del Guard1anes 2021 está muy cerca y los fichajes se comienzan a cerrar y debido a la pandemia, se esperan pocas incorporaciones en los clubes mexicanos.
IY