En un partido de gran dinámica, los Xolos de Tijuana y los Pumas de la UNAM brindaron un encuentro de ida y vuelta en el segundo juego de la Jornada 1 del torneo Guardianes 2021.
Pumas, subcampeón de la Liga MX visitó la frontera ya sin su goleador Carlos González y que ahora la ofensiva quedaba en manos de Juan Ignacio Dinenno.
Seguir leyendo ...
Los Universitarios mostraron su gran velocidad desde el inicio del partido, mientras que Xolos a base de contragolpes, también busco hacerle daño a los Pumas.
Los porteros de Xolos y Pumas fueron los protagonistas del encuentro, ya que sacaron varios balones de gol y mantener el cero en el marcador.
Jonathan Orozco y Alfredo Talavera demostraron porqué son arqueros de selección mexicana y con grandes atajadas evitaron que sus portererías fueran vulneradas por el rival.
A pesar de las llegadas, en el primer tiempo ningún equipo pudo concretar y se marcharon al descanso con un empate que les sabía poco a ambos.
Para la segunda mitad, de nueva cuenta el encuentro iba de área a área, ya que ambos equipos insistían para meter el primer gol a favor de su equipo.
Sin embargo, otro factor para que no pudieran concretar fueron las fallas tanto de Xolos como de Pumas, en lo que parecía un encuentro que estaba destinado a terminar en cero.
De esta forma Xolos y Pumas repartieron puntos y la jornada inaugural del torneo Guardianes 2021, pero que dejó buenas sensaciones para ambos equipos.
IY