Uno de los enfrentamientos que más expectativa genera en los aficionados de la Champions League es el duelo entre Barcelona y PSG por los octavos de final; sin embargo, dicho encuentro no podrá contar con uno de los ingredientes que mayor morbo provocaba: ver a Neymar frente a su exequipo y Lionel Messi.
"Sufrió una lesión en el aductor izquierdo el miércoles por la noche. Tras el análisis clínico y los exámenes por imágenes, estará de baja aproximadamente cuatro semanas según su evolución", señaló el parte médico del PSG este jueves luego de realizar las pruebas pertinentes.
Seguir leyendo ...
¿Neymar podrá jugar la vuelta?
Al ser un hecho que no estará la próxima semana en Camp Nou, la gran incógnita es si el brasileño podrá jugar el duelo definitivo programado para el próximo 10 de marzo en el Parque de los Príncipes. La realidad es que todo dependerá de su evolución, pues en el papel llegaría muy justo en tiempo para este compromiso.
Neymar es la segunda baja de peso que el PSG tendrá ante el Barcelona. Y es que el equipo francés tampoco podrá contar con Ángel di María, quien salió lesionado el pasado fin de semana ante el Marsella en la Ligue 1.
Estas bajas parecen aumentar la esperanza de un Barca que apenas el día de ayer volvió a perder frente al Sevilla en la Copa del Rey. Los culés deberán sacar una buena renta que los haga llegar con tranquilidad al partido de vuelta en Francia.
EM