Con gol de Lorenzo Insigne, el Napoli derrotó este sábado a la Juventus, llegó a 40 puntos y escaló a la cuarta posición de la Serie A, que otorga el último boleto para la próxima edición de la UEFA Champions League.
Este fue un triunfo bastante costoso para el equipo dirigido por Gennaro Gattuso, pues se lesionaron Hirving Lozano y David Ospina.
Seguir leyendo ...
El club italiano publicó minutos más tarde el reporte médico del extremo mexicano, quien presentó molestias en el muslo derecho.
El 'Chucky' pudo jugar los 90 minutos, pero en la recta final del encuentro ya no se exigió demasiado, pues no quiso arriesgarse más, siendo que su equipo ya tenía los 3 puntos en la bolsa.
Hirving Lozano se lesionó hace unas semanas, en la Final de la Supercopa de Italia entre el Napoli y la Juventus.
El jugador de 25 años tuvo una recaída, lo más probable es que le den descanso y que no juegue el próximo partido.
El jueves, el Napoli se medirá ante el Granada de España, en el juego de Ida de los Dieciseisavos de Final de la UEFA Europa League.
David Ospina se lesionó en el calentamiento y su lugar fue ocupado por Alex Meret, quien dejó gratas impresiones al dejar su arco intacto ante la temible delantera conformada por Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata.
EG