El FC Barcelona vs PSG del miércoles no sólo dejó la paliza de los franceses en el Camp Nou, sino también varios cruces dentro del campo de juego. Ahora, se reveló una pelea que tuvo como protagonistas a Kylian Mbappé, autor de un hat-trick, y a Jordi Alba donde se dijeron de todo.
Las cámaras de televisión de Movistar mostraron con lujo de detalles este cruce verbal que tuvieron Mbappé y Alba en pleno partido. Se dio durante una situación de pelota parada y con varios compañeros cerca.
Seguir leyendo ...
Antes de un tiro de esquina, el delantero francés llegó a decirle en dos ocasiones al lateral catalán: "En la calle, yo te mato". Esto rápidamente tuvo repercusión en redes sociales.
La situación fue así. Sergiño Dest le pidió perdón al joven extremo por alguna jugada donde tuvo una inmediata respuesta en castellano: "No me toques". Aquí aparece Alba que le dice: "Agrandao, te ha pedido perdón". Y Mbappé calentó esto con una amenaza al zurdo: "En la calle, yo te mato".
Jordi Alba decide no reaccionar, salvo para decir: "Está aprendiendo, está aprendiendo el tío". Gerard Piqué, que escuchó todo, se metió para decirle al francés: "¿Pero a quién vas a matar tú?". Mbappé, sin importarle nada, se vuelve hacia Alba y le repite: "Que en la calle, yo te mato".
Griezmann y Piqué protagonizan cruce
Esta pelea entre Mbappé y Alba se suma al cruce que protagonizaron Antoine Griezmann y el propio Piqué. El defensa central estalla por el mal momento del partido del Barça, mientras que el francés lanza un insulto que es rápidamente respondido.
"Una puta posesión larga, joder. ¡Me cago en la puta, vamos! Ostia puta, una posesión larga", fue la queja de Piqué para su equipo. El exjugador de Atlético de Madrid respondió: "Concha de su madre", a lo que el catalán volvió a cargar: "No, la concha de tu madre tú. Estamos sufriendo y llevamos cinco minutos así".
Los ánimos estuvieron bien calientes en el campo de juego del Camp Nou. Por lo cual, en el Parque de los Príncipes las cosas podrían ponerse aún peor, más teniendo en cuenta que el Barcelona debe remontar una desventaja de tres goles.
HA