El partido del América contra el Atlas quedó marcado por el polémico tema de Federico Viñas, quien estuvo en el banca a pesar de que no fue convocado por Santiago Solari.
El delantero uruguayo participó en el calentamiento, después se fue a la banca, las autoridades se percataron de que no debía de estar y lo mandaron a uno de los palcos del estadio.
Seguir leyendo ...
La Comisión Disciplinaria ya investiga el caso, por lo que los Zorros podrían arrebatarles los tres puntos a las Águilas.
El equipo la Academia quiso ganar el partido de la Jornada 7 del Guard1anes 2021 sobre la mesa recurriendo al Artículo 48 del Reglamento de Competencia 2020-2021 de la Liga MX.
"Se considera alineación indebida: La participación de un jugador, ya sea como titular o suplente, o integrante del cuerpo técnico que no esté registrado en la hoja de alineación".
Aunque todo parece indicar que la Comisión Disciplinaria castigaría al árbitro Edgar Rangel y que América se quedaría con los tres puntos que obtuvo ante el Atlas.
Henry Martín abrió el marcador tras un penalti que cobró de forma indirecta Sebastián Córdova y en tiempo de compensación apareció Richard Sánchez para poner cifras definitivas en el Jalisco.
HUBO UN CASO SIMILAR EN 2013
No es la primera vez que pasa. Jesús Lara no fue registrado, pero estuvo en la banca visitante del Nemesio Díez durante el partido entre Cruz Azul y Toluca de la Jornada 15 del Clausura 2013.
En dicho encuentro, la Máquina ganó con goles de Christian Giménez y Luis Amaranto Perea, pero los Diablos Rojos apelaron ante la FMF, que terminó castigando al árbitro Miguel Ortega.
EG