Alexis Vega volvió a protagonizar una nueva polémica, ya que un preparador físico llamado Fernando Castillejos aseguró que el jugador de Chivas le debe 1200 pesos por una semana de su trabajo.
El entrenador dijo que no ha recibido el dinero que le corresponde y que el jugador ni si quiera se toma la molestia de contestar sus llamadas o mensajes.
Seguir leyendo ...
Fernando Castillejos criticó fuertemente a Alexis Vega, pues dijo que le parece increíble que no quiera pagar 1200 pesos cuando gana cerca de 500 mil pesos al mes y se gasta mucho dinero en los restaurantes de Guadalajara.
De igual manera, criticó el estilo de vida del delantero del equipo tapatío, tomando en cuenta que tiene un carro último modelo y que viste con ropa de marca.
"No te das cuenta que tú ganas más de 500 mil pesos mensuales y me estás regateando un entrenamiento de 1200. En cualquier restaurante de Guadalajara te chingas 7 mil pesos, qué descaro. Es un tema cobrarles, pero qué tal cuando traen sus camionetas o sus carros, pero no quieren pagar porque todo les regalan".
El jugador no se quedó callado y dijo que le pareció muy poco profesional que el preparador físico realizará ese video, siendo que el entrenamiento fue para su hermano y que le regaló un par de tenis de futbol.
Alexis Vega ya se superó de la lesión en el tobillo que sufrió con la Selección Mexicana Sub-23 y está trabajando a tope para recuperar su mejor versión y de esa manera convertirse en una pieza fundamental de Chivas.
EG