El Monterrey volvió a mostrar deficiencias defensivas y las pagó caro. Tras dos jornadas sin suerte, luego de un empate y una derrota, los Rayados volvieron a desaprovechar su ventaja y empataron ante los Xolos de Tijuana, a pesar haber sido superiores en el primer tiempo.
Maxi Meza abrió el marcador a los 40 minutos, cuando los regiomontanos dominaban y eran mejores en el Estadio BBVA, a pesar de las oportunidades desaprovechadas frente a la portería de Jonathan Orozco. Con la ventaja en el marcador, el trámite parecía más llevadero, hasta que los fronterizos apretaron las tuercas.
Seguir leyendo ...
Algo cambió en la actitud y desempeño de los jugadores dirigidos por Javier Aguirre tras el 1-0 en el partido. No sólo en la mentalidad, sino también en la toma de decisiones. Si bien los fronterizos complicaron las cosas en el complemento, con un par de jugadas de Fidel Martínez, no habían podido revertir la ventaja de los locales.
Entonces, llegó el tanto de Mauro Manotas, al 87’, cuando los tres puntos estaban en la bolsa de los Rayados. El empate fue la recompensa de un equipo que renunció a perder en el Estadio BBVA y que fue mejor que su rival en el segundo tiempo. El enojo de Javier Aguirre, que suma tres juegos sin ganar, fue consecuencia de lo que pasó en la cancha.
AJ