La imagen fue escalofriante. Javier Pinola, zaguero de River Plate, realizó un salto de altura con intención de realizar un despeje y, en la caída, terminó con un grito aterrador de dolor. “¡Me quebré!”, dijo el jugador argentino, en el segundo tiempo del partido de la Copa de la Liga Argentina entre su equipo y Platense.
La repetición en televisión confirmó segundos después que Pinola no se había equivocado: se quebró el antebrazo derecho. Inmediatamente después de haber dejado el campo de juego, el jugador fue trasladado en una ambulancia al Sanatorio Finocchieto y generó preocupación entre sus compañeros.
Seguir leyendo ...
Los estudios confirmarán el grado de la fractura y si existió algún tipo de desplazamiento. Por ahora, los Millonarios esperan por su defensa central. En redes sociales, el club explicó solamente que Pinola sufrió “una fractura de antebrazo derecho”, sin profundizar en detalles.
Será en las próximas horas cuando se dé a conocer la gravedad de la lesión y el tiempo que permanecerá fuera de actividad el futbolista de River Plate. A pesar de su ausencia, el cuadro dirigido por Marcelo Gallardo consiguió la victoria por 0-1 en el estadio de Platense, recién ascendido a Primera División.
AJ