Después que las fricciones terminaron entre Gennaro Gattuso e Hirving Lozano, el técnico del Napoli se ha vuelto muy cercano con el jugador mexicano, al grado de pedirle cosas que sabe que hará en la cancha. Sin embargo, la forma de pedir es la que algunos ya empezaron a cuestionar.
En estos tiempos de pandemia, y ante la falta de público en los estadios, el sonido ambiente es meramente de lo que sucede en la cancha, por lo que el toque de la pelota, los gritos entre jugadores y las indicaciones de los técnicos se escuchan claramente.
Seguir leyendo ...
De esta forma es que se nota cómo Gattuso grita a sus jugadores, pero sobre todo a Hiving Lozano, quien ha sido uno de sus principales motores en el equipo.
Uno de los periodistas de la radio CRC, Antonio Corbo, salió en defensa del Chucky en ese aspecto, pues no ve con buenos ojos que el técnico se la pase gritándole al futbolista surgido de los Tuzos del Pachuca.
Si yo estuviera en el lugar de Chucky, con todos los gritos de Gennaro Gattuso habría tenido un dolor de cabeza de por vida, una migraña increíble. No sé cómo lo hace. Si yo fuera Lozano, los médicos tendrían que recetarme analgésicos fuertes”, dijo Corbo.
Además, fue claro al enviarle un mensaje directo a Gattuso, en el que pidió que cuide a Lozano.
No hay que pedirle al mexicano lo mejor en cada partido: sería un error. No quemes a Lozano, por favor”, agregó.
Hirving Lozano suma 12 goles en esta temporada, producto de uno en la Europa League, dos en la Coppa Italia y nueve en la Serie A. Es el goleador del equipo en lo que va de la campaña.
FDR