Leonardo Fernández no ha tenido la actividad deseada tras su regreso a Tigres; sin embargo, sigue siendo pretendido por varios equipos de la Liga MX.
América es uno de los clubes que ha mostrado más interés por el mediocampista uruguayo que mostró su mejor versión durante el tiempo que estuvo con el Toluca.
Seguir leyendo ...
El problema para las Águilas es el tema económico, pues el equipo de la UANL no dejaría salir a su jugador en menos de 14 millones de dólares.
Los aficionados de Tigres se ilusionaron porque creyeron que Leonardo Fernández haría una gran dupla con André Pierre Gignac, pero al parecer el sudamericano no se ha ganado la confianza de Ricardo Ferretti.
Desde que regresó a la Sultana del Norte, ha participado en 16 juegos de Liga MX, pero solamente fue titular en 10 de ellos.
Tigres iba a aceptar los 10 millones de dólares que ofertó Toluca por Leonardo Fernández; sin embargo, su valor aumentó tras el interés de América y de Cruz Azul.
LAS ÁGUILAS SE QUEDARON SIN BOMBAS
América cambió su filosofía y desde hace un par de años no gasta grandes cantidades de dinero en refuerzos, pues muchos de los jugadores que llegaron con gran cartel no lograron sobresalir en Coapa.
La directiva encabezada por Santiago Baños ha preferido contratar a jóvenes con mucha proyección y el ejemplo más claro es el de Federico Viñas.
Darwin Quintero, Roger Martínez y Nicolás Catillo son tres de los fichajes más caros en la historia del América, pero ninguno logró sobresalir, aunque este último, por una trombosis, no ha podido jugar desde el Clausura 2020.
EG