La directiva de la Juventus estaría planeando una limpia al término de la temporada 2020-21, luego de que el equipo no logró trascender en la UEFA Champions League.
El equipo que dirige el histórico Andrea Pirlo le diría adiós a sus dos principales figuras: Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo.
Seguir leyendo ...
De acuerdo a una publicación de Corriere dello Sport, la 'Joya' es pretendido por el Barcelona, mientras que el 'Comandante' podría llegar al París Saint Germain o regresar al Real Madrid.
El Barcelona tendría que deshacerse de Antoine Griezmann, quien ha tenido irregulares actuaciones desde que salió de la Real Sociedad.
Joan Laporta quiere tener un proyecto ambicioso para poder renovar a Lionel Messi, motivo por el que haría todo lo posible por contratar a sus amigos y compatriotas Paulo Dybala y Sergio Agüero.
Hay que recordar que existe una buena relación entre los altos mandos de la Vecchia Signora y del Barça, ya que hace apenas unos meses hicieron un intercambio entre Miralem Pjanić y Arthur Melo.
Antoine Griezmann tiene un valor de 60 millones de euros y a lo largo de esta temporada ha marcado 12 goles en 38 juegos disputados con el Barcelona.
Paulo Dybala está valuado en 70 millones de euros; sin embargo, durante la actual campaña solamente ha registrado 3 anotaciones en 16 compromisos con la Juventus.
EG