Pablo Ceppelini regresó a su natal Uruguay para jugar con el Peñarol luego de los pocos minutos de juego que tuvo con el Cruz Azul.
El mediocampista ya tiene un acuerdo y solamente tiene que aprobar los exámenes físicos y médicos de rigor.
Seguir leyendo ...
El conjunto sudamericano informó por medio de sus redes sociales que el exjugador cementero llegará en condición de préstamo y que jugará en dicho equipo por lo que resta del año.
Pablo Ceppelini llegó al Cruz Azul de cara al Clausura 2020; sin embargo, no logró consolidarse con Robert Dante Siboldi ni mucho menos con Juan Reynoso.
Hace unos meses, el charrúa estuvo en el 'ojo del huracán', ya que se fue a una fiesta durante la pandemia del coronavirus, por lo que recibió miles de críticas por parte de los aficionados.
Durante el tiempo que estuvo jugando con el equipo de La Noria, disputó 5 partidos de la Liga MX, 2 de la Liga de Campeones de la Concacaf y 13 con la categoría Sub 20.
Pablo Ceppelini no se ha podido consolidar en ningún equipo y se convirtió en un 'trotamundos', pues ha jugado en Uruguay, Italia, Eslovenia, Rumania, Colombia y México.
Debutó en 2009 con el Bella Vista y posteriormente pasó por equipos como Cagliari, Universitatea Cluj, Boston River y Atlético Nacional.
EG