El nombre de Héctor Herrera volvió a aparecer en la órbita del Porto. Luego de haber llegado a las filas del Atlético de Madrid, y de haber sido considerado uno de los mejores fichajes del 2019, el volante mexicano buscará volver al equipo portugués ante la falta de regularidad en España.
Aunque el técnico Diego Simeone ha resaltado sus cualidades en el campo, Herrera no encontró acomodo en el 11 titular y fue relegado al banco de suplentes. De ahí que los Dragones lo anotaran en su lista de objetivos para el próximo mercado de transferencias.
Seguir leyendo ...
De acuerdo con información del Diario A Bola, el entrenador Sergio Conceiçao consideró que el jugador de la Selección Mexicana puede ayudar al mediocampo del equipo.
Para los colchoneros, la salida de Herrera no es una operación imposible, siempre y cuando se trate de una oferta que recupere la inversión inicial del Atlético.
Según medios deportivos de Portugal, los Dragones pueden llegar a desembolsar cinco millones de euros, ya que el mexicano tiene contrato hasta junio del 2022. De cara al próximo Mundial de 2022, el canterano del Pachuca buscará tener minutos y recuperar su nivel.
AJ