En el encuentro entre el Atlante y el Atlético Morelia, en la Jornada 14 de la Liga de Expansión MX, un acto de viveza se terminó convirtiendo en una muestra de Fair Play.
De visita en el Estadio Ciudad de los Deportes, los michoacanos sorprendieron a los Potros, se llevaron los tres puntos por marcador de 0-2 y, además, evitaron que un fallo del árbitro les diera el 0-3.
Seguir leyendo ...
Ocurrió en una jugada encabezada por Diego Jiménez, delantero del Morelia, quien, de cara al arco de los azulgranas, encaró a los zagueros y se dejó caer en el área, intentando engañar al silbante Gustavo Padilla, que cayó en la trampa.
Cuando el penalti ya había sido señalado, Jiménez se levantó y reconoció que no había existido contacto para que marcara la falta. De ahí que Padilla cambiara su decisión y reanudara el juego con bote a tierra.
Los jugadores de los Potros aplaudieron el acto de sinceridad y siguieron buscando el empate, aunque no lo consiguieron. A pesar de ello, el Morelia levantó el puño en señal de victoria sin cargos de conciencia.
AJ