Este domingo, Chivas derrotó 2-0 a Tijuana en la Jornada 15 del Guard1anes 2021 de la Liga MX; sin embargo, no todo fue alegría, pues los pocos aficionaos que asistieron al estadio abuchearon a Uriel Antuna.
Hace unos días, el ‘Brujo’ tuvo una entrevista con el influencer ZabaLive y dijo que preferiría regresar a Europa que ganar varios títulos con el Rebaño Sagrado.
Seguir leyendo ...
Los aficionados se molestaron por estas declaraciones y por eso insultaron al jugador cada vez que tocó el balón.
Uriel Antuna tuvo una discreta participación y en el segundo tiempo Víctor Manuel Vucetich lo sacó para meter en su lugar a Sergio Flores.
“Es una cosa que manejamos de manera interna. Nosotros lo apoyamos. Sé lo que quiso decir, solo es una confusión”.
El jugador salió de la cancha visiblemente molesto, los aficionados le gritaron todo tipo de cosas y lo abuchearon, mientras que su entrenador y sus compañeros le aplaudieron para que no se desanimara.
“Claro que cuenta con el apoyo de todos nosotros. Le aplaudimos porque sabemos lo que puede darnos”.
Uriel Antuna se formó en Santos Laguna y fue comprado por el Manchester City de Inglaterra, que no requirió de sus servicios y por eso lo prestó al Groningen de los Países Bajos, con el que disputó 22 partidos entre 2017 y 2018.
Después, fue fichado por el LA Galaxy, en donde tuvo destacadas actuaciones, que hicieron que Gerardo Martino lo llamara a la Selección Mexicana y que Ricardo Peláez se lo llevara a Chivas.
EG