Este pasado jueves por la noche se llevó a cabo el duelo de ida por las semifinales del Guard1anes 2021 entre Santos Laguna y Puebla en el Estadio TSM Corona, que terminó con victoria por 3-0 para los locales.
En este encuentro, así como lo ha sido durante toda la Liguilla, los estadios han contado con la presencia del público pero con aforo limitado y cumpliendo la respectivas medidas sanitarias como sana distancia y uso de cubrebocas.
Seguir leyendo ...
De acuerdo a las autoridades estatales el recinto sólo debía contar con un 40% de su capacidad total, sin embargo, en las tribunas se podía apreciar que en las tribunas había una cantidad mayor de aficionados.
En las imágenes del partido, el Estadio TSM Corona se veía con una cantidad importante de espectadores, casi lleno, lo que podría acarrear una sanción para Santos Laguna.
Esta misma situación se vivió en el Estadio Hidalgo en el partido entre Pachuca y Cruz Azul, que terminó con una multa de 40 mil pesos para la directiva de los Tuzos.
En los juegos de vuelta en el Estadio Cuauhtémoc y Estadio Azteca, las directivas de los equipos locales deberán estar atentos a la situación, pues más allá de evitar una sanción económica, se trata de una cuestión de salud pública.
JV