Luego de que una revista espectáculos revelara una serie de fotografías donde se ve a algunos jugadores de América en una fiesta con escorts, el club ya prepara una investigación interna para conocer detalles del evento y proceder con una sanción hacia sus elementos.
Por lo pronto, la Comisión Disciplinaria analizó las pruebas presentadas por la Liga MX y resolvió un castigo de 100 mil pesos para cada uno de los involucrados (Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Richard Sánchez y Leo Suárez), horas después de darse a conocer el caso en una revista de espectáculos.
Seguir leyendo ...
De acuerdo con diferentes versiones, la fiesta se llevó a cabo el pasado 6 de mayo; es decir, un día después del triunfo azulcrema frente el Portland Timbers en la Liga de Campeones de Concacaf.
Además, fue la propia Liga MX la que este martes publicó un comunicado en el que fijó su postura en dicho tema, turnando el caso a la Comisión Disciplinaria.
Multa a los jugadores de América
Aún bajo el argumento que estaban en sus horas libres, Roger Martínez, Leo Suárez, Richard Sánchez y Nicolás Benedetti, serían objeto de una sanción económica que asciende a los 100 mil pesos por romper los protocolos de la Liga MX, tal como sucedió en casos similares como el de Alan Mozo (Pumas) y el técnico Javier Aguirre (Monterrey)
América asimila este golpe mediático luego de lo que significó la eliminación en cuartos de final a manos de Pachuca, club que apenas el pasado fin de semana también salió de la Liguilla tras caer 1-0 frente a la Máquina de Cruz Azul.
EM