La venta de boletos para la final de vuelta entre Cruz Azul y Santos fue anunciada para este miércoles en punto de las 11:00 horas a través del sitio web de Ticketmaster; sin embargo, los aficionados que se dieron cita para adquirir sus entradas nunca pudieron acceder a los mismos
Apenas 30 segundos después de que la venta iniciara el sitio reportaba que las localidades se encontraban agotadas, causando el enojo y frustración de miles de aficionados celestes que querían estar presentes en el Estadio Azteca.
Seguir leyendo ...
“Boletos no disponibles. Por favor, intenta seleccionando una cantidad menor de boletos, puede ser que el evento esté agotado”, fue la leyenda que apareció en el sitio de Ticketmaster cuando se intentaba realizar la compra de una entrada.
Afición de Cruz Azul estalla
Entre las muchas quejas que se pudieron leer en la red, los hinchas de la Máquina criticaron al club por permitir que este problema se repita, pues no es la primera ocasión que las localidades para una final se acaban en segundos y los revendedores adquieren estas en gran número.
"Ya no hay, se acabaron en menos de 30 segundos. Ah, pero los revendedores SIEMPRE traen fajos y fajos de boletos. Quién sabe cómo le harán”.
"Lo mismo que hace dos años y medio… Puro revendedor… Así nos tratan, nosotros que les hemos aguantado de todo y aquí seguimos de pie”, fueron algunos mensajes de la hinchada de Cruz Azul.
EM