Oficialmente, Lionel Messi es jugador del París Saint-Germain por los próximos dos años, con opción a uno más, después de estampar su firma en el contrato que lo vincula con la entidad parisina.
Después de las lágrimas por dejar al Barcelona, el argentino le dio la vuelta a la hoja y se concentró en el futuro, uno que vivirá en la Ciudad Luz, junto a grandes amigos que le ha dado la pelota: Neymar, Ángel di María, entre otros.
Seguir leyendo ...
El presidente Nasser Al-Khelaifi hizo tal vez la mejor adquisición desde que el equipo comenzó con la nueva administración qatarí. La firma del argentino era la más buscada de varios equipos de Europa.
Después de sellar su vínculo, el argentino, que portará el número 30, dijo sus primeras declaraciones como elemento parisino, así lo dio a conocer el comunicado de prensa del equipo.
Las primeras palabras de Messi con el PSG
La nueva etapa del PSG comandada por Messi apunta a ganarlo todo. Con ese mismo pensamiento, Lio busca comenzar cuanto antes su nuevo ciclo con el cuadro parisino.
Estoy impaciente por comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en París", mencionó Messi.
Reconoció que sabe a qué equipo llega, con el que comparte la ambición de conseguir grandes cosas y siempre buscar cosas grandes para el bien del equipo, su afición y la ciudad.
El Club y su visión están en perfecta armonía con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí. Estoy decidido a construir, junto a ellos, algo grande para el Club y para la afición. No puedo esperar para ir al césped del Parque de los Príncipes", dijo.
Messi ya tocó la pelota con la camiseta del PSG
A pie de campo, algunos medios pudieron captar los primeros toques de 'Leo' al balón con su nueva indumentaria. Y aunque no hubo algo extraordinario en ellos, decenas de aficionados no dudaron en calificar que son sus primeras muestras de "magia" en Francia.
Cabe recordar que la presentación de Messi ante los medios de comunicación será hasta este miércoles, así lo comunicó el club a través de Twitter. Hoy la agenda fue el reconocimiento médico y su llegada al estadio que será su nueva casa por los próximos dos años.
FDR