Luego de 258 dias, Raúl Jiménez por fin volvió a jugar un partido oficial tras su fractura de cráneo y uno de los primeros en celebrarlo fue el zaguero brasileño David Luiz, con quien tuvo aquel terrible encontronazo que dejó momentáneamente fuera de las canchas al delantero mexicano.
El defensa sudamericano se vio aliviado tras la reaparición del atacante del Wolverhampton, a quien en redes sociales le dedicó un simple: “Dios te bendiga, hermano”, frase con la que da a entender su regocijo por el regreso del futbolista azteca, a quien jamás intentó lastimar de tal manera.
Seguir leyendo ...
- Mexicanos en Europa
Raúl Jiménez: Así jugó el mexicano en su regreso como titular en partido oficial (VIDEO)
- ¡El Lobo Mexicano!
Raúl Jiménez: Sus nuevos retos tras volver a jugar un partido oficial con los Wolves
- Mexicanos en el Extranjero
Qué canal transmite Leicester City vs Wolves: debut de Raúl Jiménez Premier League
En noviembre del año pasado, el brasileño David Luiz tuvo un tremendo choque de cabezas que puso en riesgo la integridad física y la carrera profesional de Raúl Jiménez.
Aunque el entonces jugador del Arsenal no tuvo mayores complicaciones, Raúl resultó con el cráneo fracturado, lo que puso en riesgo la vida y carrera del canterano del América.
Vivió un infierno
Ante ello, ese mismo día David Luiz publicó en sus redes sociales: “Triste día para nosotros. Tenemos que luchar juntos hasta el final. También quiero agradecer por todos los mensajes y pedir a todos que oren por Raúl Jiménez. Recupérate pronto hermano”.
Desde entones e incluso después de ser liberado por el equipo inglés, el zaguero amazónico de equipos como Benfica, Chelsea y PSG ha vivido un infierno, pues no podía estar en paz consigo mismo luego de lo ocurrido al futbolista azteca, quien ha convertido 27 goles con la Selección Mexicana.
Tras casi nueve meses, la reaparición del nacido en 1991 en la jornada inaugural de la Premier League 2021/22 con el Wolverhampton ante Leicester City fue todo un alivio para el amazónico.
Raúl Jiménez es el jugador con más goles con los Wolves con 34, así como el de más asistencias en toda la Premier League con 13.
EG