Estamos muy cerca de presenciar un hecho histórico, un partido que los aficionados de todo el continente americano pedían desde hace mucho tiempo y que el próximo miércoles 25 de agosto se hará realidad: el All Star Game entre la MLS y la Liga MX.
Será momento de probar el nivel de las dos mejores ligas de la Concacaf, algunos consideran que de a poco el futbol de Estados Unidos ha dejado atrás al de México con los argumentos de la exportación de jugadores a Europa y los partidos de Selección Nacional y el All Star Game será otra buena oportunidad para probar quién es el mejor.
Seguir leyendo ...
Cabe destacar que la rivalidad entre Estados Unidos y México se ha fortalecido en los últimos años, tan solo en este verano el equipo de las barras y las estrellas venció al Tri en la Copa Oro y la Nations League.
Todos los convocados de la MLS y Liga MX
El All Star Game se jugará en el Banc of California Stadium, hogar del LAFC de Carlos Vela, un día antes se llevará a cabo el Reto de Habilidades.
La Liga MX convocó a 26 jugadores: 14 nominados al Balón de Oro de la liga, 11 elegidos por Juan Reynoso y uno más impuesto por Mikel Arriola, presidente de la liga. La mayoría son de equipos como América, Cruz Azul y Monterrey.
Porteros:
Alfredo Talavera – Pumas UNAM
Guillermo Ochoa – Club América
Nahuel Guzmán – Tigres
Defensas:
Matheus Doria – Santos Laguna
Pablo Aguilar – Cruz Azul
Víctor Guzmán – Tijuana
César Montes – Monterrey
William Tesillo – León
Salvador Reyes – América
Juan Escobar – Cruz Azul
Jesús Gallardo – Monterrey
Jorge Sánchez – América
Mediocampistas:
Luis Romo – Cruz Azul
Orbelín Pineda – Cruz Azul
Fernando Gorriarán – Santos Laguna
Rubens Sambueza – Toluca
Pedro Aquino – América
Javier Salas – Puebla
Diego Valdés – Santos Laguna
Ángel Mena – León
Erik Lira – Pumas UNAM
Delanteros:
Jonathan Rodríguez – Cruz Azul
Pedro Canelo – Toluca
Rogelio Funes Mori – Monterrey
Alexis Vega – Chivas
Nico Ibáñez – Pachuca
Por su parte, la MLS llevará a 28 futbolistas, 13 fueron elegidos por los aficionados, 13 convocados por el entrenador Bob Bradley y dos más impuestos por el comisionado de la MLS, Don Garber.
Porteros: Pedro Gallese y Matt Turner
Defensas: Walker Zimmerman, Alex Roldán, Kai Wagner, James Sands, Nouhou Tolo, Jesús Murrillo, Jeimar Gómez, Araujo y Robinson.
Mediocampistas: Lucas Zelarayán, Carles Gil, Joao Paulo, Damir Kreilach, Eduard Atuesta, Cristian Roldán y Reynoso.
Delanteros: Javier Hernández, Carlos Vela, Raúl Ruidiaz, Nani, Diego Rossi, Gustavo Bou, Daniel Sallói, Ricardo Pepi, Tajon Buchanan y Cade Cowell.