Jaime Lozano dijo adiós a la Selección Mexicana Sub-23 como un grande, dirigió correctamente a un grupo de jóvenes futbolistas que destacaron en el preolímpico de la CONCACAF y que ganó una medalla de bronce en Tokio 2020 con grandes actuaciones.
El ex jugador de Cruz Azul sacó lo mejor de jugadores como Alexis Vega, Johan Vázquez, Sebastián Córdova y Carlos Rodríguez, a tal grado de que atrajeron reflectores de equipos europeos en lo que también fue la revancha del Jimmy como director técnico.
Seguir leyendo ...
“Quiero buscar una nueva oportunidad, ganar experiencia, obviamente los sueños hay que pelearlos y quiero estar preparado para el día de mañana que tenga la posibilidad de ser candidato a la Selección Mayor estar totalmente preparado”, expresó en su despedida Lozano.
El relevo de Jaime Lozano
Y ahora la Federación ya busca al suplente de Jaime Lozano, se rumoraba que podría ser Christian ‘Chaco’ Giménez o Raúl Chabrand, pero de acuerdo con el periodista David Medrano, el elegido sería el ex jugador de Monterrey Luis Pérez, que actualmente está a cargo de la selección Sub-17.
Gerardo Torrado e Ignacio Hierro se habrían decantado por Luis debido a su preparación en España, pues tienen una licencia UEFA Pro, un Máster de Dirección Deportiva en el Real Madrid y conoce profundamente la estructura interna de muchos clubes europeos.
Cabe destacar que Luis fue considerado para ser auxiliar técnico de Javier Aguirre con el Monterrey y de Ignacio Ambriz con el Huesca, sin embargo, parece que su destino está con la selección que buscará el boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024.
Como futbolista, Pérez ganó dos títulos de Liga Mx y dos de Liga de Campeones de la CONCACAF, todos defendiendo la camiseta de los Rayados. Asimismo, tuvo 68 apariciones con la Selección Mexicana y ganó una Copa Oro.
Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ