El delantero mexicano Santiago Giménez volvió a tener minutos con el Feyenoord, incluso pudo darle el gol del triunfo, pero el árbitro del partido lo invalidó en una polémica jugada que está dando mucho de qué hablar en la Eredivisie de Holanda.
El canterano de La Máquina de Cruz Azul entró de cambio en el duelo contra el NEC Nijmegen, pero poco pudo hacer para que su equipo se llevara la victoria, pero al final todo terminó en empate 1-1. Sin embargo sí hubo posibilidad de que le diera los tres puntos a los suyos, en una jugada donde al final el silbante influyó para que no fuera de esta manera.
Te podría interesar
Así fue el gol de Santi Giménez que invalidó el árbitro
En el último momento del encuentro, en un despeje del portero del NEC Nijmegen, Jassper Cillessen, el delantero mexicano estuvo a la caza de poder atrapar el balón en algún error del guardameta, pero todo fuera del área, sin obstruir el saque del guardameta, quien le estrelló la pelota en la espalda a Giménez para que al final el atacante mandara el balón al fondo.
Sin embargo, en lo que pudo ser un momento de genialidad y vivacidad del mexicano, se convirtió en frustración, debido a que el árbitro consideró que fue una falta del jugador del Feyenoord a la hora del despeje, lo cual no fue tal ya que estaba fuera del área, por lo que el gol debió ser válido.
Segundos después, el árbitro terminó el partido y todo acabó en empate 1-1 entre ambos equipos, después de los goles de Danilo, al minuto 23, a favor del Feyenoord, y de Iván Márquez que puso la igualada que a la postre fue definitiva.
De momento el equipo de Santi Giménez marcha en la posición cuatro de la Eredivisie, detrás del PSV, el AJax y el líder AZ Alkmaar. La próxima jornada el Feyenoord recibirá al Twente el domingo 9 de octubre a las 07:30 horas, tiempo del centro de México.