¡HotSpanish lo volvió a hacer!.. Si bien es cierto que en el Mundial 2022 realizado en Qatar está prohibido el ingreso de alcohol, eso no detuvo al tiktoker mexicano a meter la papa más picante del mundo y enchilar a más no poder a un qatarí, por lo que mejor decidió huir lo más rápido posible del lugar para no ser detenido o agredido.
Roberto González, mejor conocido como HotSpanish, nació en Juquilpan, Michoacán, aunque se hizo famoso en Estados Unidos al hacer bromas inicialmente de corte sexual, en las que reta a personas comunes a hacer retos a cambio de dinero, aunque en muchas ocasiones sus “víctimas” terminan fracturando su relación al besar a un extraño, permitir que su pareja se someta a perreo de una guapa chica o a llevarse tremenda enchilada con la papa más picante del mundo, como ocurrió con dicho qatarí en el Mundial 2022 y que lo obligó a huir rápidamente de ahí.
Te podría interesar
Aunque actualmente HotSpanish goza de reconocimiento internacional y mucho dinero luego de ganar notoriedad al lado de personajes como Fofo Márquez, “El Niño millonario”, provocar risas con sus ocurrencias y dejando en evidencia a chicas interesadas que primero lo rechazan por supuestamente ser pobre, pero que luego lo buscan cuando se sube a un Ferrari o un McLaren, lo que jamás esperó fue que en el Mundial 2022 tendría que huir tras darle a un qatarí la papa más picante del mundo.
HotSpanish huye tras retar a qatarí a comer la papa más picante del mundo
En uno de sus más recientes videos en tierras árabes, HotSpanish replicó su broma de la papa más picante del mundo pero ahora con gente local de Doha, a quienes les ofrecía dinero para probar dicha botana, sin imaginarse la terrible enchilada que se darían y que ni los mismos mexicanos se atrevían a probar.
De tal modo y en su recorrido por la capital de Qatar, el tiktoker mexicano se aventuró a proponerle dicho reto a varios qataríes, quien al enterarse que era mexicano y que seguramente serían víctimas de una pesada broma, decidieron mejor declinar el reto y quedarse sin el dinero ofrecido.
Pero como en todo, no faltó el incauto que aceptó: en este caso, un vendedor qatarí de un tianguis que aceptó el reto y se ganó dicho dinero, pero llevándose una tremenda enchilada que conforme pasaba el tiempo y sin importar que tomara agua o cualquier otra cosa nada más iba en incremento.
Al ver eso y luego de algunas risas, incluso unos mismos aficionados mexicanos le recomendaron a HotSpanish mejor huir del lugar, pues el joven vendedor podría pasar en cualquier momento de las risas al coraje y acusarlo con algún policía para que lo detuvieran. Checa el video dando clic AQUÍ.
EG